Nosotros

Historia

LAS FLAUTAS, inicia sus operaciones en el año de 1966, estableciendo su primera tienda en División del norte, esquina con la Av. Popocatépetl de la Ciudad de México. En la actualidad contamos con 5 sucursales.

El éxito logrado se cifra en nuestras excelentes instalaciones y en la aceptación de que ha tenido la calidad de nuestros productos mismos que se reflejan en la aceptación que hemos tenido con el cliente.

Hemos creado a través de 45 años de experiencia en el ramo una exitosa producción y venta de flautas, consome y aguas frescas, gracias a la filosofía que aplicamos.

Valores

Valoramos el trabajo creativo, la productividad, la economía de la empresa y de sus trabajadores. Vemos a las personas de manera integral: en su dignidad, su salud y su deseo de ser felices . Promovemos un ambiente amable, amigable y alegre.

Filosofía

Fenomenológica eso es reconocer lo que ES, lo que pasa: con las personas que trabajan en la empresa, con los locales, con el producto que vendemos, con los clientes. Estar atentos y dispuestos a los cambios necesarios dándonos cuenta del entorno.

Misión

Llevar al paladar de nuestros clientes el tradicional sabor de “las flautas” en un ambiente agradable, moderno, limpio y amigable. Seguir siendo tradición generando sabor y corazón, cada ocación una experiencia agradable

Vision

Lograr una empresa altamente productiva y feliz, que permita la realización personal y el desarrollo de quienes trabajan ahi, capaz de desarrollar en cada uno: su capacidad colaborativa a favor del cliente, de sus compañeros y de los inversionistas. ser el lugar mas recordado para comer Flautas.

Consituirnos como una empresa comprometida con la comunidad y el medio ambiente, evitando el desperdicio de alimentos y tiempo; y evitando la utilización de materiales que no puedan reciclarse.